Presentación B2818GV

B2818GV

Presentación B2818GV

Mensajepor B2818GV » 01 Dic 2020 21:29

Muy buenas !!!

Aunque algunos ya me conoceis de otros foros como Pieldetoro o AutoEscala me presento...

Mi nick es debido a mi primer coche, un Seat Málaga Diesel del 85, que podeis ver en mi foto de perfil, en una foto tomada en el pueblo del que soy oriundo, Becerreá en Lugo.

Mi nombre real es Juanjo. Aunque nací en Barcelona vivo ya desde hace casi 20 años en Girona.

Como la mayoría empecé de pequeñito con los Guisvales y similares, pero al llegar a, creo, los 12 o 13 años lo dejé.

Retomé la afición, como muchos también, coincidiendo con el boom de los coleccionables de primeros de Siglo y en ello estamos....

Tengo casi 2100 miniaturas de todas las escalas aunque predominan el 1/43 y el 1/64.

La temática es variopinta, si bien mi target quizás es el vehículo vendido en España entre los 60 y final de los 80.

No le hago ascos a coches modernos ni alguno más antiguo.

Eso si si tengo que poner un tipo de coche que no me gusta demasiado quizás sean los de los 90.

PD: Darle las gracias a Luca, por habilitarme por fin para poder escribir en el foro.

Saludos diecasticos !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Re: Presentación B2818GV

Mensajepor Luca Parretti » 01 Dic 2020 22:43

Hola Juanjo! Bienvenido al foro, seguro que te lo pasarás bien. En el fondo todos venimos de las mismas aficiones, y qué gusto compartirlas! Deseando estamos de ver a tus joyas!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Re: Presentación B2818GV

Mensajepor Keko » 02 Dic 2020 11:56

Bienvenido Juanjo!! Una de las primeras personas con las que compartí virtualmente mi afición al coleccionismo.

Un fuerte abrazo

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Preséntate aquí”