decorman escribió:Luca hay foto trasera de la casera ??
Sí, claro!
Luca
decorman escribió:Luca hay foto trasera de la casera ??
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
joan escribió:Me encantan los tres, como no podía ser menos por mi afición a los botelleros,aun que el B 15 más bien parece un BC 35 y la caja "superaprovechada "no es la original .La Carroceta otra novedad inimaginable hace un tiempo
![]()
Saludos.Joan
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Luca Parretti escribió:joan escribió:Me encantan los tres, como no podía ser menos por mi afición a los botelleros,aun que el B 15 más bien parece un BC 35 y la caja "superaprovechada "no es la original .La Carroceta otra novedad inimaginable hace un tiempo
![]()
Saludos.Joan
Hola Joan, ya sabes, hay que hacer encaje de bolillos para cuadrar costes, una colección toda española por 15€ no permite 100% molde nuevo. De todas formas creo que no le queda mal. Por otro lado me apunto los palets del Ford Thames hehe
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Luca Parretti escribió:Hehe! Era broma! La Ebro te quedó preciosa! Como bien dice takirrari compartimentada hubiera quedado mejor, pero eso conllevaría cambios en el model de la caja, nuevas piezas para separar y nuevo molde (3 partes) para las botellas... os entiendo pero cada tontería aumenta de forma exponencial el coste, y a veces creo que es mejor guardarse algunos detalles y apostar por modelos nuevos.
Luca
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Gepezeta escribió:Estupenda y muy detallada la carroceta....yo las he visto mucho en los montes de Cantabria.....increible! gran trabajo!
Qué pena para mí, el detalle de los intermitentes delanteros del B 15.... A mí particularmente me importan más que la caja...
En cualquier caso... gracias!
Saludos.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Maciste escribió:De los tres presentados, sólo me gusta el Mafsa IPV. Le veo coreccto. Realmente es un Mafsa, pues hasta 1999 la empresa no se transformó en IPV.
Los otros dos, son aprovechamientos de partes anteriores, con decoraciones menos vistas para tratar de hacerles atractivos.
El Barreiros está bien, pero el tema de CAMPSA resulta cansino. Está bien que se quiera aprovechar la cisterna ya existente, peo hay más decoraciones para hacerle menos visto.
Cordialmente.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Luca Parretti escribió:Maciste escribió:De los tres presentados, sólo me gusta el Mafsa IPV. Le veo coreccto. Realmente es un Mafsa, pues hasta 1999 la empresa no se transformó en IPV.
Los otros dos, son aprovechamientos de partes anteriores, con decoraciones menos vistas para tratar de hacerles atractivos.
El Barreiros está bien, pero el tema de CAMPSA resulta cansino. Está bien que se quiera aprovechar la cisterna ya existente, peo hay más decoraciones para hacerle menos visto.
Cordialmente.
Hola Maciste, sólo decir que la cisterna de Campsa es molde nuevo.
Saludos,
Luca
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
fordescort86 escribió:Yo supongo que el tema de decoraciones (no deja de ser una suposición) depende mucho de los permisos de las marcas o los propietarios de las marcas, vamos, conocemos los peros y las exigencias que tienen algunas marcas como Mercedes, Coca-Cola, y otras tan potentes como esa, a la hora de permitir su uso, incluso cuando es para una reporducción (si yo fuese una marca, estaría orgulloso) pero claro, hay marcas que se llevan una parte del pastel sobre cada producto con la marca... está claro que con CAMPSA, PEPSICO, PANRICO, SALVAT no tiene una mala relación....
Pero supongo que hay gente que podría dar más luZ en el tema...
aparte de eso, a mucha gente le encanta tener pequelas flotillas de una marca, IBERIA, CAMPSA....
está claro que todos no conseguimos lo que deseamos, a veces ni por aproximación.....
uan cisterna láctea de LEYMA o FEIRACO.....![]()
por casualidad, sobre todo la primera, que fué muy importante en su día en el territorio en el que "pasto"
![]()
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Migue escribió:El Ebro, perdón, Ford Et6 Pepsi Cola, está ya en la calle.
El VW Radio Tenerife también,
El Ford Transit También
El Barreiros Spar También......
Y los suscriptores, entre ellos yo mismo , no hemos recibido ninguno de ellos.....
Y después los próximos a la desastrosa editorial Salvat, nos dicen que no "picoteemos"....... Que nos hagamos suscriptores.....!!
Un poco de decoro por favor!
Cada vez menos suscriptores a ver si aprenden!!
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados