Jeepney Filipinas

Todo sobre la escala 1:24

JUANJO CAUDET

Re: Jeepney Filipinas

Mensajepor JUANJO CAUDET » 14 Dic 2020 13:12

Yo también lo tengo y en tonalidad verde en vez de azul. Es de lata gruesa y pesa un pelín. Como fallo, los faldones laterales son de cartulina, pero se pueden reforzar con plasticard. Me lo trajo en 1993 un hermano que fue a trabajar unos meses a Filipinas. Cuando pueda, le hago unas fotos, aunque llevo una temporada atareado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

joanpere

Re: Jeepney Filipinas

Mensajepor joanpere » 14 Dic 2020 13:34

Este coche , bueno su búsqueda tiene su historia. Juanjo, me enseñó el suyo, hace un montón de años, y al ser de una escala casi de 1/24, se lo intenté comprar, pero como él dice, era un regalo de su hermano. Durante muchos años lo he ido buscando y nada de nada. Encontré uno en el mercadillo de Masadas, hace ya también unos años, pero estaba destrozado, y opté por no quedarmelo. Hará dos años, fuimos con la familia a un mercadillo de Sant Feliu de Guixols, por dar una vuelta, y cuando ya nos ibamos, entre unos juguetes de lata, estaba este Jeepney, casi ni me lo creía. Y...era el último que tenía. Huelga decir, que se vino con la familia a casa......

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Volver a “1:24”