Camiones y accesorios taurinos a escala.

Aquí, con orden, podemos hablar de otros temas relacionados con nuestra afición (así que nada de fútbol, religión, política etc.). De coches sí, claro... ;)
JUANJO CAUDET

Camiones y accesorios taurinos a escala.

Mensajepor JUANJO CAUDET » 17 Dic 2020 10:01

Como estoy en vías de mudarme, con el permiso del Covid y sus confinamientos, y montar mi nuevo negocio en Aragón, voy siguiendo programas de la TV de esa comunidad para familiarizarme con las diversas zonas y forma de vida de allí.
Ayer vi un programa que hacen los Miércoles donde cada semana se visita un pueblo de Aragón. Esta vez era el municipio zaragozano de Luceni. Y descubrí que allí hay un fabricante de artículos taurinos en miniatura.No es que me apasionen los toros, pero el tema miniaturas sí que es interesante.Pongo el enlace web de esta empresa y se puede ver en el catálogo que hay toros, rediles, figuras,y accesorios.Pero la pieza estrella son los camiones. Por lo que he visto está todo a escala 1:16 y la base de los camiones, cabina y chasis son de la marca alemana Bruder, modelos robustos y atractivos, aunque esta no es una escala muy usual y tira más a juguete.También pongo el enlace a la web de Bruder para ver qué modelos fabrican.
Web de HC Taurinos: https://hctaurinos.com/
Web de Bruder: https://www.ruraltoys.es/juguetes-brude ... FUQAvD_BwE
Adjuntos
P1010274-copia.jpg
camion-mixto-de-toros-y-vacas-web.jpg
DSC05400.jpg
TORO-005_D8I3330.jpg
BERRENDO-AGACHADO-1.jpg
bruder_3622.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

JUANJO CAUDET

Re: Camiones y accesorios taurinos a escala.

Mensajepor JUANJO CAUDET » 17 Dic 2020 10:13

Para quien quiera ver el fragmento del programa donde sale el taller de este fabricante, adjunto el vídeo del programa. La entrevista está a partir del minuto 23:11 y acaba en el minuto 27:47.
http://alacarta.aragontelevision.es/pro ... 22020-2203
Adjuntos
130566963_2851035591863531_7250300214169874658_o.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 17 Dic 2020 20:24

Buenas piezs Juanjo los conozco porque a mi hijo le copre unos cuantos de bruder y estan muy bien acabados es una escala que tambien se aprovecha para RC en camiones y transformaciones como base bruder tienen maquinaria tambien muy bien detallada es una buena marca... :P

Enlace:
BBCode:
HTML:

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 20 Dic 2020 12:59

A mí sí me gustan mucho los toros. En mi ciudad he visto en alguna juguetería artículos de estos, francamente me ha sorprendido porque hoy en día parece que si te gustan los toros es peor que si te gusta violar bebés xD pero bueno, interesante información Juanjo

¿Es que quiere que le maten?
...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Off Topics”